Tu bienestar y el de tus hijos es nuestro punto de partida

Misión:

Influir positivamente en ti, madre, padre o educador, a través de  nuestros Cursos-Taller en Comunicación Ética Persuasiva para que mejores sustancialmente la calidad de educación y de vida en el hogar.

Visión:

Llevar vía internet en vivo, con igualdad de oportunidades, nuestros Cursos-Taller a todos los padres de habla hispana que los requieran y lo soliciten sin importar el lugar del mundo en que se encuentren.

Objetivo:

Aprender a través de los Cursos-Taller en Educación en Comunicación Ética Persuasiva a disfrutar de la vida y ayudar a nuestros hijos a disfrutarla.

Lo anterior lo puedes lograr, solamente te invitamos a que te comprometas y esmeres en aprender La Comunicación Ética Persuasiva.

DISFRUTA DE TU VIDA Y AYUDA A OTROS A DISFRUTARLA

Solo tu cooperación voluntaria  hará posible este gran proyecto educativo.

Demos la oportunidad a los padre que quieren mejorar su calidad de vida en el hogar.

Procrear a los hijos es una funsión biosocial;  Educarlos es una funsión sociocultural.

Únete a nosotros.                                           Hoy tienes la oportunidad de cooperar con la comunidad hispanohablante de tu país.      Ofréceles las herramientas comunicativas que  necesitan para que sus familias mejoren su calidad de vida.

Tu generosidad brindará una oportunidad educativa de calidad a quienes lo piden y lo necesitan.

DESDE YA VAN LAS GRACIAS,

Regina y Pedro Salinas

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito